Será en marzo de 2019 primer Solar Power en Ciudad de México

26 abril 2018
 abril 26, 2018
Categoría Noticias

Clúster Energético / Staff

Hannover Fairs México, una filial de Deutsche Messe AG, realizará la primera edición del Solar Power México en la capital mexicana y buscará impulsar el desarrollo de la generación solar en el País.

Así lo anunció dijo el director global de Energía de la firma, Benjamin Low, durante las actividades de la Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo.

De acuerdo con las estimaciones, el sector de la energía solar de México está preparado para un crecimiento sostenido durante la próxima década.

El directivo detalló que el encuentro tendrá lugar en marzo de 2019 y reunirá a expositores de México, Estados Unidos, Europa y Asia en el Centro Citibanamex, donde también arribarán profesionales de toda Latinoamérica.

Estimó que más de 100 compañías, en su mayoría de fuera de México, exhibirán sus innovaciones en células solares, módulos, piezas, componentes y sistemas de seguimiento en al menos 5 mil metros cuadrados.

Solar Power México se enfocará a las energía solar y térmica, el almacenamiento, suministro, generación de energía independiente y administración de redes inteligentes.

“Elegimos el momento ideal para el estreno de Solar Power México porque la industria solar de México espera un crecimiento constante en los próximos 10 años”, dijo el director global de Energía de Deutsche Messe AG, Benjamin Low.

Además, expuso, la política energética de México se centra en el fortalecimiento de las energías renovables en general y la energía solar en el soleado México.

Comentarios cerrado.