Respalda GENSA servicios con calidad ISO 9001:2015

15 mayo 2019
 mayo 15, 2019
Categoría Noticias

Clúster Energético / Staff

Gasoductos y Estaciones del Norte (GENSA) recibió la certificación ISO 9001:2015, lo que garantiza ofrecer a sus clientes un sistema integral de gestión de calidad.

Grupo GENSA brinda servicios de diseño, fabricación, operación, mantenimiento, refaccionamiento y asesoría técnica en Estaciones de Regulación, City Gate, interconexiones, ductos y proyectos llave en mano de gas natural.

La certificación, validada por Certificación Internacional México y por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), incluye sus plantas ubicadas en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y otras
instalaciones localizadas en Mazatlán, Sinaloa.

Óscar Mendoza, director de la División Gas de GENSA, recibió la certificación, misma que garantiza que cumple con los requerimientos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 ISO 9001-2015.

Un sistema de gestión de calidad ayuda a identificar oportunidades y a satisfacer las necesidades de los clientes, proveedores o cualquier otra parte involucrada en la cadena productiva.

También permite a las organizaciones la optimización de sus procesos así como la reducción de costos.

Busca optimizar la identificación y control de riesgos y oportunidades, dando como resultado un mayor cumplimiento de las expectativas de clientes.

Grupo GENSA ha logrado en México un liderazgo en la construcción de estaciones de compresión de gas natural y en la instalación de gasoductos desde hace más de 12 años.

Sus proyectos de construcción, operación y mantenimiento a diversos sistemas de gas natural atienden con éxito al mercado residencial, comercial, industrial, city gate’s, transporte, gas natural comprimido y cogeneración.

Las estaciones de gas natural más grandes del País han sido armadas por GENSA.

“Nuestras estaciones están cogenerando más de 5 mil megawatts, de hecho, las centrales eléctricas más importantes en México, como Monterrey III, Tuxpan III y IV, Altamira II, Salamanca I, y Agua Prieta II fueron diseñadas y construidas por nosotros”, destaca Mendoza.

GENSA, con fábricas en el Estado de México y Nuevo León, tiene 35 años en el mercado nacional, lo que los califica para proponer, desarrollar y construir sistemas integrados para el manejo del gas natural en los sectores residencial, comercial, industrial, cogeneración, transporte y distribución, ductos privados y de acceso abierto.

Comentarios cerrado.