Inaugura Gas Natural Fenosa nuevo Centro de Atención a Clientes

15 febrero 2018
 febrero 15, 2018
Categoría Noticias

 

Directivos de Gas Natural Fenosa y del Clúster Energético de Nuevo León encabezaron la ceremonia de apertura de las nuevas instalaciones.

Clúster Energético / Staff

Con la puesta en operación, este miércoles 14 de febrero, del Centro de Atención ubicado en la Plaza Simón Bolívar en Avenida Ruiz Cortines #101-9, en la Colonia Central en Monterrey, Gas Natural Fenosa, miembro de Clúster Energético de Nuevo León, suma un total de 11 Centros de Atención en la ciudad con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, siempre con el compromiso de ofrecerles un servicio de calidad.

Este Centro de Atención “Simón Bolívar” refuerza la estrategia de servicio de Gas Natural Fenosa en Monterrey, en donde cuenta con más de 860 mil usuarios que son el centro de su actividad y con los que busca de forma permanente tener cercanía y poner a su disposición los mejores medios para brindarles calidez y excelencia en el servicio.

Es por ello que este nuevo modelo de Centro ofrece:
1. Forma práctica de realizar sus pagos, disponiendo de 6 Cajeros Automáticos y 1 Cajero Presencial.
2. Cinco Ejecutivos de Atención, siendo uno de ellos especializado en trámites exprés, a fin de evitar que los clientes hagan filas cuando solo requieren realizar una consulta breve.
3. Sistema de evaluación de la calidad de la experiencia del servicio.
4. Amplitud de espacios para brindar una experiencia más agradable en la visita con más de 300 metros cuadrados.
5. Disponibilidad de espacios de estacionamiento con más de 20 lugares disponibles.
6. Sala de formación, para continuar con el aprendizaje continuo y preparación de nuevos talentos en la atención al cliente.

Cabe resaltar que este Centro de Atención “Simón Bolívar”, sustituye al Centro de Atención de Ruiz Cortines que a partir de ayer cierra sus puertas y cambia a esta nueva oficina que operará en un horario de las 8:30 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Para Gas Natural Fenosa sus clientes son su razón de ser, por lo que en este nuevo modelo de atención, busca conocer la experiencia y la valoración que los usuarios hacen del servicio que les brinda. Para esto ha desarrollado el programa Customer Experience, con el objetivo de escuchar la voz del cliente, sus aportaciones, expectativas y necesidades, que marcan a toda la organización la forma de hacer y de trabajar.

En el evento de inauguración participaron Narcis de Carreras, Country Manager de Gas Natural Fenosa México; César Cadena, Presidente del Clúster Energético de Nuevo León; Ricardo Javier Páez, Delegado de la Profeco en Nuevo León; Ricardo Maldonado, Director de Imagen y Mantenimiento Urbano de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Monterrey; José Antonio Hurtado, Director de Operaciones de la Zona Norte de Gas Natural Fenosa México, y Norma Padilla, Directora de Servicio a Clientes de Gas Natural Fenosa México.

“En esta búsqueda constante para consolidar la atención a los clientes, Gas Natural Fenosa tiene claro que para satisfacer sus necesidades y expectativas, es necesario desarrollar herramientas, canales y acciones orientadas a generar una relación estrecha con sus clientes; es por ello que nos hemos dado a la tarea de generar un nuevo modelo de centros de atención, como el que hoy se inaugura”, mencionó Narcis de Carreras, Country Manager de Gas Natural Fenosa México.

Por su parte, César Cadena, Presidente del Clúster Energético de Nuevo León, reconoció el compromiso de Gas Natural Fenosa de invertir en la mejora del servicio que brinda a sus usuarios de la ciudad.

Ricardo Javier Páez, Delegado de la Profeco en Nuevo León, destacó la calidad en el servicio que presta Gas Natural Fenosa a sus clientes y lo valida el hecho de que en 2017 recibieron un total de 167 casos los cuales en su mayoría se solucionaron de manera inmediata y estos representaron apenas el 0.01  por ciento del universo total de usuarios.

“Hablar solamente de pocos casos de quejas presentadas contra el universo de clientes que la empresa Gas Natural Fenosa tiene, muestra su preocupación por la atención a sus usuarios y reafirma su convicción de brindar un mejor servicio con este nuevo centro de atención a clientes”, dijo Páez en el evento.

En Gas Natural Fenosa apostamos por México, proporcionando un servicio de calidad, seguro, cómodo, moderno, confiable y a precio competitivo, en beneficio de los hogares, comercios e industrias mexicanas.

Reiteramos nuestro compromiso con los usuarios y ponemos a su disposición nuestros medios de contacto: teléfono de Servicio a Clientes 1925-1925, www.gasnaturalfenosamexico.com, FB Gas Natural Fenosa México, TW @GNF-mx.

 

 

Comentarios cerrado.