Continúa Orsan creciendo

15 enero 2018
 enero 15, 2018
Categoría Noticias

Clúster Energético / Staff

Grupo Orsan, miembro del Clúster Energético, y dedicado a la venta y distribución de combustible en México, continuará creciendo en su número de unidades y aprovechará las diversas oportunidades que le ha abierto la Reforma Energética, ya que a la fecha han logrado operar tres modelos de negocio en gasolineras.

Carlos Sandoval Armijo, director general de la empresa, señaló que lo anterior fue posible gracias a la incursión de empresas privadas extranjeras en el abasto de combustible como lo es ExxonMobil, con quien tienen un acuerdo de distribución y la competencia en la venta de combustible bajo una marca propia.

En diciembre pasado acordaron con la petrolera ser los distribuidores, a través de su empresa Ecnorsa, de sus combustibles en la zona del Bajío, además de usar la franquicia Mobil con la que se comprometieron a cambiar de imagen a 52 estaciones de servicio que tienen en esa región.

Actualmente la empresa, con sede en Monterrey, opera 150 gasolineras, de éstas, 52 estarán con la marca Mobil y quedarán listas en el primer trimestre del año; 42 serán de la marca Orsan y el resto, unas 56 ,con franquicia Pemex.

 

 

Comentarios cerrado.